jueves, 15 de enero de 2015

Mi cuarto de costura




Hola¡
Este es un rincón de mi cuarto de costura y esta es una  de mis maquinas de coser y mi preferida.
Esta maquina Singer es un tesoro muy apreciado para mi;tiene mas de cincuenta años y cose como el primer dia.
Es la maquina de mi abuela Loli.
De mi abuela y mi tata Conchi me viene esta afición a la costura;mi abuela y mi tata nos hacian muchos vestidos a todas las primas y seguro que disfrutaban haciéndolos tanto como yo disfruto ahora haciéndolos para mi gente.
Hace un tiempo mi abuela me dio la maquina ,pues ella ya está muy mayor .......
De las cinco nietas yo soy la que cose...
Me gustaba tanto verla coser;se notaba que adoraba lo que hacia y disfrutaba viendo a sus nietas con los vestidos que ella nos hacia.¡Gracias abuela!....

No hay comentarios:

Publicar un comentario